Battery Life Pro - All-IN-1 icon

Battery Life Pro - All-IN-1

1.4.3

La mejor forma de monitorizar la batería de tu iPhone

vota
0

6.2k

4

Puntúa esta App

Battery Life Pro - All-IN-1 es una herramienta que nos brindará toda la información necesaria sobre la batería de nuestro iPhone, para que podamos ampliar su duración lo máximo posible y sacarle todo el partido.

La aplicación nos informará del tiempo de batería que nos queda en todo momento realizando acciones como navegar por 3G, navegar por WiFi, usar la cámara, hablar por teléfono, jugar a juegos 3D, jugar a juegos 2D, etcétera.

Además, Battery Life Pro - All-IN-1 lleva un registro completo de todas las veces que hemos cargado nuestro terminal y los tiempos de carga que ha tenido, creando un histórico en el que poder ver si ha empeorado en algún momento.

Más opciones interesantes de la aplicación nos permitirán establecer alarmas para cuando nos estemos quedando sin batería, o cambiar el aspecto de su interfaz, que tiene siete entre las que elegir.

Battery Life Pro - All-IN-1 es una herramienta muy útil, que incluso cuenta con un buen puñado de consejos integrados dentro de la aplicación para que sepamos sacarle todo el partido a la duración de la batería de nuestro terminal.
Uptodown X